Conócenos

En el Distrito de Buenaventura el 15 de agosto de 2005 se crea la Fundación por un grupo de personas interesadas en colaborar con el mejoramiento del bienestar de la sociedad en la que vivimos. Sus miembros han participado en el desarrollo de proyectos sociales y aporte al mejoramiento de la cálida de vida de los más vulnerables en los territorios donde se asientan afrodescendientes

Nuestra actividad principal es desarrollar mecanismos para apoyar a la población vulnerable, a mejorar su calidad de vida y en la formación integral, mediante la consecución de proyectos, sociales, educativos, económicos y ambiental, que permitan obtener un mejor desarrollo social y generar mejores niveles de productividad y competitividad dentro de la población afectada por la violencia en general.

Trayectoria de la Organización

El objeto Principal de la Entidad denominada FUNDACIÓN es ayudar en la formación integral y el mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niña, adolescente, adulto mayor y núcleo familiar en general de la población más vulnerable en el territorio Colombia.

Objeto Social

La Corporación se crea por un grupo de personas interesadas en colaborar con el mejoramiento del bienestar de la sociedad en la que vivimos.